Misión

Visión

Velar por la calidad de los productos y servicios eléctricos en el país, a través de la promoción de una normativa exigente y consecuente con el estándar internacional, logrando así en forma sustentable, la modernización de la industria, el avance en la economía nacional, la seguridad y el medioambiente.

Ser un referente válido para la institucionalidad local, en lo relativo a mejores prácticas, estándares internacionales y eficiencia energética.

¿Qué es EPEI?

EPEI-Perú es la Asociación Gremial de Empresas Internacionales de Productos Eléctricos del Perú establecida en el país desde el 12 de Noviembre de 2015, mediante Partida Electrónica N° 13468542.

 

EPEI-Perú es una asociación civil sin fines de lucro que se dedica a promover el desarrollo del gremio de la industria eléctrica,

 

  • Representando a nuestros asociados,
  • Promoviendo sus actividades,
  • Apoyando sus intereses profesionales ante los organismos públicos y privados, con acciones tendientes a la defensa y desarrollo de los productos eléctricos fabricados y/o comercializados por los asociados, y en conformidad con la normativa y reglamentación local e internacional vigente.
  • Velando por la preservación del medio ambiente, como consecuencia del uso de tecnologías y prácticas que eleven el nivel de eficiencia energética, seguridad en las personas y excelencia de los productos de sus asociados.

Asociados

Asociación Gremial de Empresas de Productos

Eléctricos Internacionales del Perú

contacto@epei-peru.org

Lima - Perú