Las 10 fijas de la seguridad con productos de calidad

Reduce el Riesgo de accidentes eléctricos

Los productos de calidad reducen la probabilidad de ocurrencia de accidentes por recalentamiento, cortocircuitos, incendios o electrocuciones. De esta manera Los productos de calidad dan mayor seguridad para los habitantes, mejorando la calidad de vida y el confort.
1

Están fabricados en base a normas técnicas nacionales e internacionales

Estas son voluntarias, pero se vuelven obligatorias en el momento en que el Código Nacional de Electricidad o el Reglamento Nacional de Edificaciones las mencionan. Haciendo uso de ellas Aseguras que tu instalación eléctrica se adecue a las exigencias técnicas vigentes y, más aún, brindas la seguridad que el usuario necesita.
2

Se venden en lugares donde dan garantía

Se distribuyen y ofrecen en lugares donde te puedan dar garantía por su compra. Cuando haces una compra el fabricante o el vendedor te da una garantía, que es un respaldo al normal funcionamiento del producto, de esa manera podrás cambiarlo si estuviera defectuoso.
3

Aseguran largo tiempo de vida de uso.

Los productos eléctricos de calidad son sinónimo de seguridad y larga vida, incluso mayor o igual al indicado en la etiqueta Cuando compras un producto que va a formar parte de tu instalación eléctrica esperas que este no falle y que dure la mayor cantidad de tiempo.
4

Por su duración, son la inversión más económica.

Por su duración, resultan ser una inversión más económica para el usuario. Con un producto de calidad ¡no tienes la necesidad de hacer cambios recurrentes por fallas o deterioro en el corto plazo, dado que son de larga vida! Con ello, tendrás importantes ahorros. Si divides la inversión inicial entre tiempo de vida, ¡el producto de calidad siempre será más económico!
5

Reducen el costo de mantenimiento.

Con un producto de calidad bien instalado, ¡el sistema eléctrico funcionará sin problemas! Asi, evitarás la necesidad de llamar al electricista constantemente. Sin embargo Recuerda que la instalación eléctrica de tu vivienda debe ser revisada cada 5 años y en el caso de las oficinas y comercios cada 2 años.
6

Optimizan el consumo de energía eléctrica.

Al reducir la probabilidad de fallas en la instalación eléctrica, los productos de calidad minimizan la posibilidad de fugas a tierra. Con un sistema eléctricamente Seguro será posible optimizar y gestionar adecuadamente la energía.
7

Contribuyen al cuidado del medio ambiente y a la sostenibilidad.

Los productos eléctricos de calidad son fabricados con materia prima de calidad, de esa manera, si es necesario su reciclaje el impacto ambiental será mínimo. Además Una vez en funcionamiento nos ayudan a ahorrar energía durante todo su tiempo de vida.
8

Aumentan el valor de la propiedad.

Una instalación eléctrica con productos de calidad aumenta el valor de la propiedad. Si tu vivienda Esta construida con productos de calidad que son duraderos, optimizan el consumo de la energía, contribuyen a la sostenibilidad y, sobre todo, reducen la posibilidad de accidentes eléctricos… entonces ¡tu propiedad es de gran valor! ... ¡No lo olvides!
9

Productos de calidad + servicios de calidad con profesionales calificados

Acompaña la compra de productos de calidad con servicios de calidad realizados por profesionales calificados. Para instalar tus productos eléctricos O hacer mantenimiento a tus instalaciones eléctricas. Con ello tendrás la promesa de asegurar el normal funcionamiento del producto y podrás vivir más tranquilo y seguro.
10

Yo soy Trini

Soy ingeniera electricista, especialista en Seguridad de las Instalaciones Eléctricas. Tengo 26 años y mucha experiencia en comunicación especializada para el rubro eléctrico. Desde pequeña mi papa me enseñaba sobre los cuidados que debíamos tener para utilizar bien la energía y evitar accidentes eléctricos; a instalar dispositivos de protección en el tablero y a cambiar los focos de mi casa. ¡Todo eso me motivo a seguir esta maravillosa carrera!

Aprende a Ahorrar con Seguridad y Calidad

Ahorro Energético

La Seguridad Electrica es la base del ahorro de energía y la sostenibilidad.
1

Mantenimiento

Realiza mantenimiento eléctrico preventivo en forma periódica.
2

Calidad

Invierte, instala y utiliza siempre productos de calidad.
3

Renueva

Cambia tus productos eléctricos antiguos que consumen mas energía por otros más modernos
4

Verifica

La información de la etiqueta de eficiencia energética.
5

Tecnología

Aprovecha la tecnología para monitorear tu consumo de energía.
6

Luz LED

En Iluminación, cambia las luces incandecentes y ahorradores por LED
7

Profesionales

Asesórate para aprovechar la electricidad de manera eficiente.
8

Energías Limpias

Uso de energías alternativas: Gas LP, Gas Natural, Energía Solares, etc
9

Energía Solar

Aprovecha la energía solar para calentar agua o iluminar las áreas comunes.
10

Aliados Estratégicos